Desde Adecco buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a o y/o recepcionista para una importante empresa especializada en el sector inmobiliario.Funciones:
Apoyo en tareas administrativas básicas y de organización.Gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de la oficina.Atención presencial a visitas y clientes.Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes.Coordinación de la agenda y labores de secretaría.Apoyo al departamento comercialColaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.Envío y seguimiento de documentación y correspondencia.Gestión documental y correoClasificación, archivo y envío de documentación física y digital.Gestión del correo entrante y saliente.Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones del puesto ofertado.Manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas.Capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina.Proactividad y polivalencia.¿Qué ofrecemos?Contrato de sustitución hasta enero del próximo año con posibilidad de pasar a plantilla.Horario:
L -J (08:
30 a 18:
30) (1 hora de comida) y V (08:
30 a 14:
00). Horario de entrada flexible.Trabajo presencial zona de Salamanca, Madrid.Salario:
23.000K brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas#J-18808-Ljbffr