Desde Adecco buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a o y/o recepcionista para una importante empresa especializada en el sector inmobiliario.Funciones:
- Apoyo en tareas administrativas básicas y de organización.- Gestión de compras y suministros necesarios para el correcto funcionamiento de la oficina.- Atención presencial a visitas y clientes.- Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes.- Coordinación de la agenda y labores de secretaría.- Apoyo al departamento comercial- Colaboración en tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial.- Envío y seguimiento de documentación y correspondencia.- Gestión documental y correo- Clasificación, archivo y envío de documentación física y digital.- Gestión del correo entrante y saliente.Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones del puesto ofertado.- Manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.) para la elaboración de documentos, hojas de cálculo y comunicaciones internas.- Capacidad para adaptarse a diferentes funciones dentro del entorno de oficina.- Proactividad y polivalencia.¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución hasta enero del próximo año con posibilidad de pasar a plantilla.- Horario:
L -J (08:
30 a 18:
30) (1 hora de comida) y V (08:
30 a 14:
00). Horario de entrada flexible.- Trabajo presencial zona de Salamanca, Madrid.- Salario:
23.000K brutos anuales (convenio de construcción posición auxiliar administrativo/a).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas