Desde Elecnor, buscamos incorporar un Auxiliar técnico/administrativo para dar apoyo en funciones de gestión administrativa y técnica en contratos de mantenimiento integral de instalaciones para Madrid.
La persona a incorporar realizará las siguientes funciones:
* Apoyo a jefe de obra en la gestión de contratos de mantenimiento de instalaciones eléctricas e integrales.
* Elaboración de informes técnicos y planificación de trabajos
* Organización de órdenes de trabajo mediante GMAO
* Gestión y control de pedidos y albaranes
* Gestión de la documentación de trabajadores y subcontratas en plataformas de PRL
* Contacto directo con cliente y personal propio
Requisitos mínimos:
FP Medio o Superior o similar.
Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente, en empresas instaladoras o mantenedoras de instalaciones.
Valorable nivel de inglés B1.
Qué te podemos ofrecer?
Salario competitivo según valía y experiencia.
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.