En Grupo Sampol precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales en nuestras oficinas de Palma de Mallorca.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Gestión de los Reconocimientos Médicos del personal trabajador de la Empresa.
Gestión de la uniformidad y EPIs de seguridad para el personal trabajador.
Apoyo administrativo a los técnicos y responsable del Departamento.
Requisitos:
Experiência de 2 años en puesto similar.
Experiência en realización de tareas administrativas.
Valorable certificado de 33% de discapacidad.
Se ofrece:
Formar parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso.
Oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo.
Estabilidad laboral, y participar en proyectos innovadores y de referencia a nível internacional.
Obtener una visión general y transversal de los proyectos.
Inversión constante en mejorar el talento de nuestros/as empleados/as a través de capacitación continua.
Una cultura de respeto a la diversidad, no discriminación e inclusión sociolaboral.
Beneficios exclusivos para empleados/as.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
Formación en certificaciones profesionales
Jornada intensiva los viernes
Opción a contrato indefinido
Horario:
De lunes a viernes
Turno de mañana
Turno de tarde
Requisito de idioma adaptable:
Español no requerido
Educación:
FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
Prevención de Riesgos Laborales: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial