 
        
        DESCRIPCIóN 
En **Seresco**¡queremos acoger al mejor talento! Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía en la región de Barcelona, estamos seleccionando un/a **Comercial de servicios de Nómina** para realizar las siguientes tareas: 
- Prospección de nuevos clientes. 
- Generación de visitas. 
- Apertura de nuevas cuentas. 
- Negociación de condiciones. 
- Captación de interés por parte de nuevos leads. 
- Relación con partners. 
**¿Qué podemos ofrecerte?** 
- Jornada completa 
- Contrato indefinido 
- Centro de trabajo en Barcelona 
- Puesto estable de larga duración 
- Desarrollo de carrera competente, en función de la valía aportada 
Además, si te unes al equipo de** SERESCO**, podrás contar con **beneficios** como: 
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal, podrás contar con un porcentaje de teletrabajo. 
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más dos de libre disposición. 
- Horario de trabajo flexible, disfrutamos de tres meses de jornada continua de mañanas. 
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía ) a través de la plataforma Corporate Benefits. 
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería. 
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio. 
- Bolsa de apoyo a estudios reglados. 
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo. 
**Requisitos**: 
- Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto. 
- Experiência en la venta (hunter) de servicios en el ámbito de los RRHH y/o Nómina. 
- Conocimiento en prospección de clientes a través de LinkedIn y RRSS. 
- Uso de plataformas CRM. 
- Manejo avanzado paquete Office. 
- Bilingüe catalán / castellano (escrito y hablado). 
- Se valorará un nível alto de inglés. 
**COMPETENCIAS** 
- Orientación al cliente. 
- Flexibilidad y gestión del cambio. 
- Trabajo en equipo y colaboración. 
- Orientación al logro. 
- Capacidad de innovación. 
- Capacidad de comunicación. 
- Asertividad. 
- Aprendizaje y utilización de conocimientos 
- Capacidad de negociación. 
- Capacidad relacional. 
- Autonomía e independencia. 
- Resolución de problemas.