Para la oficina patrimonial de Govera inversiones situada en Sevilla buscamos un office manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas administrativas tales como gastos, aprovisionamientos o relaciones con clientes o proveedores dando asimismo soporte interno en temas administrativos.
Funciones:
Coordinar y supervisar las tareas administrativas para el adecuado funcionamiento de la oficina en su día a día
Cuidado del espacio físico de la oficina (estética, uso de los equipos, espacios de reuniones, etc.)
Soporte al equipo humano de la oficina en todo tipo de gestiones (tareas con notarías, registros, administraciones, bancos, etc.)
Soporte en la preparación de material corporativo y presentaciones
Tramitación de gastos, pagos y cobros
Organización y coordinación de agendas, viajes, reuniones, visitas, eventos, etc.
Custodia y organización de documentación y archivos
Coordinación y gestión de empresas suministradoras (aguas, electricidad, informática, renting, seguridad, etc.)
Habilidades y Conocimientos:
Iniciativa (proactividad), autonomía y orden
Capacidad de planificación y organización
Orientada a la resolución de problemas
Dinámica y orientación al cambio e imprevistos
Dominio paquete office, en especial powerpoint
Alto nivel de inglés
Experiencia
Al menos 2 años
Retribución
A concretar en función de experiencia componiéndose de un salario fijo y un variable en función de objetivos, más determinados incentivos sociales