Descripción:
¿Te apasiona el mundo de la restauración y buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones?En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar dos Administrativos/as con experiencia para uno de nuestros centros de referencia en Getafe, Madrid.Objetivo- Dar de alta tarjetas de invitados mediante sistema informático interno del cliente (se dará formación de la herramienta)- Tramitar recargas de saldo de tarjetas de clientes mediante sistema informático interno del cliente (se dará formación de la herramienta)- Llevar el control de recargas y altas de tarjetas y coordinar con el dpto de facturación- Confeccionar e imprimir la comunicación diaria de menús, alérgenos y etiquetas- Tareas administrativas generales como:
rellenar formularios en Excel con consumos de cocina y cafeterías¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Horario de lunes a viernes de 8h a 16.30h- Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.- La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!Requisitos:
- Soltura en el manejo de ordenadores- Conocimiento a nivel usuario de Excel, Word y Power Point- Se valorará conocimiento de SAPSe busca un perfil con:
- Habilidades de organización y gestión:
organizar tareas y gestionar el tiempo de forma eficiente- Experiencia en atención al cliente interno y externo- Proactividad para encontrar soluciones- Se valorará experiencia como administrativo/a en otras empresa