Técnico/a de Administración de Personal, sant boi de llobregat
Fundació Hospitalàries Sant Boi está formada por un conjunto de profesionales, servicios y dispositivos asistenciales dedicados a la atención sanitaria y social integral de las personas que sufren enfermedades mentales. Todas nuestras actuaciones tienen como objetivo ofrecer una atención sanitaria y social, integral y de calidad en el ámbito de la salud mental. Todos los servicios son de cobertura pública y se financian a través de conciertos establecidos con CatSalut (Servicio Catalán de la Salud). La asistencia del centro está destinada a los ciudadanos de su zona de influencia.
En dependencia de la Dirección del Área de personas, la persona seleccionada asumirá responsabilidades tanto en el ciclo completo de nóminas como en los procesos de afiliación, contratación y comunicaciones con la Seguridad Social:
* Gestión completa del ciclo de nóminas, incluyendo variables (horas extras, incapacitados, complementos, etc.).
* Tramitación y control de contrataciones, renovaciones y finalizaciones de contratos.
* Altas, bajas y variaciones a la Seguridad Social (Sistema RED, Siltra).
* Gestión de pagos de impuestos (modelo 111, 190, etc.) y conciliación de seguros sociales.
* Resolución de incidencias laborales relacionadas con nóminas, contratación y situación laboral del personal.
* Coordinación con otros departamentos para garantizar una gestión eficiente de los recursos humanos.
#J-18808-Ljbffr