Administración DomusVi, Alcala de Henares
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28. profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
* El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Te formaremos y acompañaremos para que puedas dar soporte administrativo en la planificación de profesionales en nuestros centros, incluyendo turnos, horarios, planificación, gestión de incidencias, etc. También podrás participar en diferentes proyectos.
Funciones:
* Recepción de solicitudes de profesionales necesarios.
* Gestión de la cobertura de solicitudes en los centros o, en su defecto, mediante consultoras externas, con el consenso de los/as Directores/as de Soporte.
* Planificación de las intervenciones de los profesionales.
* Comunicación con equipos profesionales en Red para compartir intervenciones, cuadrantes y resolver dudas o incidencias.
* Gestión del proceso de facturación del proyecto y de profesionales externos (consultoras).
* Seguimiento del servicio del proyecto.
* Soporte administrativo en la gestión de prácticas profesionales en nuestros centros residenciales.
Ofrecemos:
* Jornada al 75%
* Contrato temporal con posibilidad de consolidación
* Incorporación inmediata en el centro DomusVi Alcalá de Henares (Madrid).
* Horario de 6 horas diarias entre las 10h y las 17h.
* Flexibilidad y compatibilidad con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos:
* CFGS de Administración y Finanzas o similar.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office.
* Valorable dominio de programas de planificación y control de presencia.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la igualdad.
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