Asistente de Enfermería • Telde
Descripción del trabajo
Somos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Contamos con más de 17 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional.
Estamos buscando un / a Comercial Administrativo / a para nuestras oficinas de Sevilla.
Sus funciones serán las siguientes :
1. Realizar estudios de mercado, realización de informes con análisis de oferta y demanda. Propuesta de producto acorde al conocimiento de mercado local.
2. Ejecutar acciones de captación de clientes y fidelización de los mismos, realizando búsqueda de compradores e inversores, seguimiento de los interesados y gestionar la base de datos.
3. Gestionar telefónicamente los leads. Tanto de llamadas entrantes como salientes. Seguimiento del lead hasta convertirlo en contacto y visita.
4. Proponer las calidades y precios del producto a desarrollar según la información obtenida de los clientes.
5. Realizar la gestión de las ventas inmobiliarias: presentar los proyectos a clientes, mostrar los proyectos, hacer seguimiento y cerrar las operaciones de venta, desde la firma del contrato hasta la entrega de la vivienda con resolución de incidencias y postventa.
6. Elaborar y gestionar la documentación jurídica de compraventa con clientes (pre-reservas, reservas, contratos de compraventa y adendas, en su caso). Gestionar los documentos generados en las operaciones, en coordinación con otras áreas de la empresa (Comercial, Documentación, Jurídico, etc.).
7. Subir toda la documentación contractual a Navision y actualizar datos en Salesforce. Dar de alta operaciones en Navision con la firma digital por parte del cliente.
8. Mantener informados a los clientes de la evolución de las promociones, avances de obra y solventar dudas o incidencias.
9. Detectar posibles desviaciones en la comercialización y propuestas de correctores para conseguir los objetivos de la compañía.
Requisitos :
1. Formación Grado Superior en Gestión inmobiliaria / Gestión administrativa / Comercio y marketing.
2. Experiencia mínima demostrable de 1-3 años en dpto. comercial de promotora.
3. Conocimiento avanzado de Microsoft Office y Salesforce.
4. Valorables conocimientos del Microsoft Dynamics NAV (Navision).
Que ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa en horario de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes y sábados de 10.30 a 13.30.
3. Crecimiento y formación continua en el puesto.
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