Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrataFunciones
Buscamos para empresa situada en La Roca del Vallés un / a Administrativo / a con dominio de excel para realizar las siguientes tareas :
Introducción y actualización de datos en la base de datos corporativa.
Revisión y validación de la información para evitar errores o duplicidades.
Gestión de listados, registros y otros documentos relacionados con los datos.
Creación y mantenimiento de tablas dinámicas y filtros para el análisis básico de la información.
Organización de la información según criterios establecidos por los responsables del área.
Apoyo administrativo a otros departamentos en tareas relacionadas con datos (reportes, informes, exportaciones).
Coordinación con el equipo técnico para resolver incidencias de carga o estructura de datos.
Formación en Grado Medio o Superior en FP y experiencia de al menos 2 años
Requisitos de idioma : catalán, castellano y ingles (comprensión lectora de inglés para comunicación vía mail)
Vehículo propio
Disponibilidad inmediata para incorporación
Trabajo por ETT ( 3 meses)
Horario :8 a 17 : 30 con una hora para comer de lunes a jueves y los viernes e 8 a 14h.
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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/208849269/yok599-administrativo-bbdd-barcelona/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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