Auxiliar administrativo/a
Buscamos una persona proactiva y organizada para incorporarse a nuestro equipo como Auxiliar ..
Gestión de registros: Registro, clasificación y archivo de documentación.
Introducción de datos: Introducción de información en sistemas informáticos y bases de datos.
Gestión de documentos: Tramitación y seguimiento de documentos tanto internos como externos.
Gestión administrativa de compras: Realización de pedidos, gestión de proveedores y control de facturas.
Atención al público: Recepción y atención de consultas de clientes y proveedores.
Gestión administrativa: Apoyo en diversas tareas administrativas del día a día.
Para este puesto, buscamos una persona con experiencia previa en tareas administrativas, habilidades organizativas y de trabajo en equipo, así como conocimientos en ofimática y programas de gestión administrativa. Se valorará positivamente la formación en áreas relacionadas con la administración de empresas.
Ofrecemos un contrato indefinido y un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución, con oportunidades de desarrollo profesional. Si crees que tienes el perfil adecuado, nos encantaría contar contigo