¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
Venta activa de productos, servicios y promociones
Realización y control de los procesos de apertura y cierre
Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
Gestión y ejecución de forma rigurosa y productivo las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito
Imprescindible:
Disponer de certificado de discapacidad
Persona con residencia en el municipio de Salamanca, Santa Marta de Tormes y/o limítrofes.
Valorable:
Formación Profesional, Bachillerato/COU.
Formación complementaria en el área comercial y de ventas.
Carné de manipulador de alimentos.
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
Conocimientos en Materia de Protección de Datos
Condiciones laborales:
Contrato fijo
Jornada completa
Trabajo por horario rotativo (mañana y tarde)
Salario según convenio
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.