Tus tareas
* Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
* Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
* Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
* Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
* Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base, ordenadores y consolas
* Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
* Experiencia en instalaciones de hardware y software
* Orientación a satisfacción de cliente
* Orientación a procesos
* Organización, orden, limpieza y sistemática
* Habilidades comunicativas
* Espíritu de servicio
* Asertividad
* Proactividad
Sobre nosotros
En MediaMarkt, nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro. MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento.
Información adicional
* Ubicación: Badajoz
* Departamento: Tienda – Cajas / Info / Service
* Nivel de entrada: Profesionales
* Tipo de empleo: Tiempo Parcial
* Horas de trabajo: 20
#J-18808-Ljbffr