Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#ConectamosElTalentoConLasOportunidades
Estamos buscando incorporar a un/a Auxiliar Administrativa/o para una importante empresa ubicada cerca de Sabadell. Si eres una persona organizada, con alta orientación al detalle y te motiva el trabajo administrativo, ¡esta oportunidad es para ti!
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Durante las primeras semanas, tu rol estará centrado en el contacto directo con clientes, realizando encuestas y gestiones relacionadas con la valoración de la satisfacción anual.
* Posteriormente, darás apoyo al departamento de administración, donde tus principales tareas serán:
* Gestión documental y carga de documentación en plataformas como E-Coordina y CTAIMA.
* Organización, actualización y control de archivos administrativos.
* Uso avanzado de Excel para seguimiento, registros y reportes.
* Apoyo en otras tareas administrativas del departamento según necesidades.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Horario: De lunes a viernes, de 8:40h a 17:30h, con 1 hora para comer.
* Contrato inicial de 4 meses por ETT, con posibilidades reales de incorporación a empresa y continuidad.
* Salario: Aproximadamente 25.000 € brutos anuales.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia previa en tareas administrativas.
* Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas y organización de datos).
* Buena comunicación interpersonal para el trato con clientes.
* Capacidad de organización, planificación y gestión documental.
* Valorable experiencia previa en E-Coordina y/o CTAIMA.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.