DescripciónDescripción del empleo¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion Spain S.L.U. buscamos un/a administrativo/a de compras y administración con interés en desarrollarse en el área de administración y compras, y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial. Somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Nuestro secreto? Estamos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es un equipo humano altamente cualificado y comprometido.Aprovecha la oportunidad que te ofrece LOGISFASHION en el área de administración y compras y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.Unidad de negocioSerás el/la administrativo/a de compras y administración en los centros de Ontígola (Toledo), reportando a la responsable de administración y compras.FuncionesFunciones principalesComo administrativo/a de compras y administración, realizarás tareas administrativas para coordinar la operativa entre el cliente y Logisfashion, además de gestionar compras esporádicas para proyectos en marcha en el centro.Área de Compras:
Búsqueda y contacto con proveedores de material.Control de calidad y auditorías a materiales antes de aceptar propuestas de proveedores.Homologación de proveedores.Alta/baja de proveedores y materiales en el ERP.Gestión de contratos con proveedores y servicios.Compras:
Control y registro de todas las compras en el ERP.Ajustes contables por variaciones de existencias en el ERP.Facturación:
Visado de facturas.Área de Administración:
Atención y comunicación constante con el cliente para gestionar prioridades en pedidos.Cierre mensual:
Control y análisis de facturación.Verificación de datos y cumplimiento de fechas límite para cierre mensual.Rellenar cuadros resumen de facturación por almacén y cliente, indicando totales facturados.Control de actividad (entradas y salidas):
Registro de bultos en almacén según albaranes y recuentos del equipo de muelle.Control de material:
Inventario y detección de necesidades de compra.Resolución de incidencias:
Registro y gestión interna de incidencias y resolución con el cliente.Seguros de mercancía:
Control y revisión de facturas de seguros.Mejoras operativas:
Identificación de mejoras continuas en operaciones administrativas.Área de Controlling:
Revisión del proceso de facturación, tarifas y operativas con riesgo de error.Entendimiento de costes laborales y condiciones del personal y ETT.Conocimiento del ciclo de compras y detección de desviaciones o anomalías.Requisitos:
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorable conocimientos en logística.Experiencia:
Mínimo 2 años en puestos similares, preferiblemente en logística o producción.Otros conocimientos:
Conocimientos básicos de importación/exportación, dominio de Office.Ofrecemos:
Contrato indefinido.Jornada de lunes a viernes, 08:
30 a 17:
30, con una hora para comer.Salario de 23.000€ + 15% variable por objetivos.Crecimiento en multinacional, formación continua, formación online a elección.Beneficios:
seguro médico, anticipos, fruta en el centro, cheque guardería, parking, club de descuentos.
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