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Auxiliar administrativo/a

Ceuta
Acrismatic
Asistente administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Hola Somos GRUPO ACRISMATIC, empresa líder del sector del JUEGO desde hace más de 50 años, que ha logrado convertirse en una de las empresas líderes del mismo en la Comunidad Valenciana y ocupar un puesto privilegiado en el mercado nacional.

Ofrecemos una excelente experiencia de entretenimiento a través de todas nuestras áreas de negocio: casinos, salones de juego, distribución de máquinas de juego, apuestas deportivas y la explotación de locales de hostelería.

Nuestro capital más valioso son LAS PERSONAS, por esta razón siempre están en el centro de la toma de decisiones.

Siempre somos fieles a nuestros valores: Confianza, Compromiso, Trabajo en equipo, Responsabilidad, rentabilidad y excelencia, Orientación al cliente e Innovación.

Nos comprometemos con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.

Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro gran equipo

Ahora que nos conoces... ¿Cuál será tu misión?

Tu misión será brindar apoyo en el departamento de Gestión de Cuentas en diversas tareas operativas de la empresa, asegurando la correcta gestión de documentos, bases de datos e informes.

¿Cómo será tu día a día?

* Revisar las facturas recibidas y contabilización de las mismas.
* Controlar y contabilizar el cobro de las facturas emitidas.
* Efectuar el registro de IVA.
* Conciliaciones bancarias.
* Emitir cheques, pagarés y recibos de los mismos para el pago de facturas
* Atención general a clientes, proveedores y otros departamentos.
* Cualquier otra tarea de índole administrativo.

¿Qué ofrecemos?

· Salario competitivo, en función de la valía.
· Contrato indefinido.
· Horario flexible, nº de tardes libres

¿Qué necesitamos por tu parte?

No hace falta que tengas superpoderes... pero sí:

-Nivel académico requerido: Técnico/a de grado medio o superior en Administración y Finanzas
-Buen manejo del paquete office: Excel, Word y Outlook.
-Perfil metódico, organizado, con capacidad de trabajar en equipo.
-Al menos 1 año de experiencia en funciones administrativas contables.

Espera, espera porque hay más

· Beneficios sociales:
-Seguro médico privado.
-Gratificaciones por matrimonio/nacimiento.
-Descuentos en hoteles, renting, parques de ocio.
-Posibilidades reales de promoción en base a las competencias demostradas.
-Empresa consolidada y en constante expansión.

Estamos deseando que tu talento sume a nuestro proyecto

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