¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por la logística y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. ¡Esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente, la tienda IKEA Fuerteventura, quiere incorporar a su equipo un/a Mozo/a de Almacén a 20 horas semanales con un contrato fijo. Tu misión será asegurar la correcta recepción y almacenaje de las compras de los clientes en el punto, garantizando una correcta manipulación de la misma durante toda la cadena del suministro para dar el mejor servicio a la manera IKEA.
Algunas de tus funciones serán:
· Descargar y almacenar la mercancía de manera rápida, segura y efectiva de acuerdo a las indicaciones del responsable del almacén.
· Colaborar en la descarga de las compras que provienen de la tienda matriz o de las devoluciones de los clientes que son recogidas en su domicilio.
· Revisar las compras almacenadas y entregadas, confirmando que no están físicamente en el punto.
· Colaborar en el inventario general del almacén.
Te ofrecemos:
- Contrato Indefinido y trabajo todo el año
- Un buen horario sin turno partido.
- Oportunidades de crecimiento continuo
- Un ambiente de trabajo insuperable.