UCC COFFEE Logroño, EspañaAlmacenero-Administrativo
Buscamos a una persona autónoma, con experiencia previa en trabajos de almacén y logística, dinámica, con actitud positiva, alta proactividad y disposición al aprendizaje.El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto. Valoramos positivamente conocimientos de gestión de almacenes y logística, haber trabajado con PDA’s, y tener manejo de carretilla elevadora.Sus principales funciones serán:
Aprovisionamiento del Almacén de la Delegación:
Pedido semanal a plataforma logística/ Carga y Descarga de camiones.Ubicación de mercancía en estanterías.Gestión de los stocks de las furgonetas de los comerciales:
Preparación de las cargas, y cotejo de las mismas con los comerciales.Gestión de Liquidaciones de los comerciales.Realización de Inventarios y Reporte Mensual. Análisis de Desviaciones.Control y Clasificación de Maquinaria de Hostelería según su estado.Garantizar correcto estado de instalaciones de almacén.Seguimiento de servicio de paquetería y gestión con agencias.Gestión de SAT.Preparar y Coordinar pedidos con Clientes Especiales.Alta de Clientes en el sistema (SAP).Mantenimiento de Condiciones Comerciales.Creación de Contratos y Renegociaciones.Capacidad de esfuerzo.Autonomía en el desarrollo de las tareas.Prudencia, talante constructivo y conciliador.Gestión de Stocks en Almacenes.Manejo de Carretilla Elevadora.Conocimientos informáticos a nivel de usuario:
En ERP’s y Nivel medio en Excel.
#J-18808-Ljbffr