**Lugar de trabajo**: ZAMUDIODesde EGAZ Txorierri, líder en la selección de personas, apoyamos a una empresa de la comarca que precisa reforzar su equipo de trabajo con urgencia:¿QUÉ SE REQUIERE?Competente con formación Certificado de Profesionalidad, Ciclo Formativo Grado Medio/Superior Rama Administración.Imprescindible: 3 meses de experiência en puesto similar, conocimiento de ofimática y manejo de correo electrónico, permiso de conducir B y vehículo disponible. Valorable: conocimientos de euskera.Competencias necesarias: Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo, responsabilidad en el trabajo, trabajo en equipo, autonomía e iniciativa.¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES?Tareas propias de un/a auxiliar administrativo/a y apoyo al departamento de Administración. : pedidos, albaranes, facturación, atención telefónica, preparación presupuestos....¿QUÉ SE OFRECE?Se ofrece contratación a jornada completa ( posibilidad de continuidad y estabilidad según valía), incorporación inmediata y retribución bruta anual aproximada: 1.100 euros (15 mensualidades).Horario aprox.: 8:00 a 16:00.- Aviso_**_: En este proceso de selección se requiere realizar "entrevista en diferido"_