Desde Rol Talent estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con francés para una empresa ubicada en la provincia de Guadalajara.Funciones:-Conciliaciones bancarias: Realización y seguimiento periódico para garantizar la coherencia entre movimientos bancarios y la contabilidad de la empresa.-Registro contable de operaciones: Facturas de ventas y compras registradas de forma precisa, cumpliendo con los plazos y criterios contables.-Gestión de pedidos: Control y coordinación con diferentes áreas para asegurar una correcta ejecución del ciclo de compras y ventas.-Colaboración interdepartamental: Comunicación fluida con otras áreas de negocio para resolver incidencias y mantener una gestión eficiente.-Relación con proveedores: Trato directo y gestión administrativa, revisión de facturas, resolución de incidencias y control de pagos.-Operaciones financieras: Contabilización de cobros, pagos, remesas, pagarés, etc.ERP (Navision, Sage X3...): Experiencia en entornos ERP, facilitando la gestión y trazabilidad de procesos contables y financieros.-Registro y control de préstamos y cuentas corrientes, incluyendo intereses, amortizaciones y conciliaciones.-Impuestos como IVA e IRPF, colaborando en su correcta contabilización y cumplimiento normativo.Requisitos:-Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Contabilidad o Grado en ADE (Administración y Dirección de Empresas).-Idiomas: Nivel mínimo de francés B2, imprescindible.-Dominio de Microsoft Excel.-Conocimientos en ERP como Navision, SAGE X3.Contrato Indefinido a JC.