SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos entre otras muchas actividades.
Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano.
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Sant Climent de Llobregat. Esta posición es clave para el buen funcionamiento de nuestras operaciones administrativas y de oficina. Si eres una persona organizada y te gusta trabajar en un contexto dinámico, este trabajo es para ti.
Funciones y responsabilidades:
Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos, filtrando y derivando consultas.
Gestión documental, que incluye archivar, organizar y custodiar documentos físicos y digitales.
Apoyo en la gestión de agendas.
Control y seguimiento de expedientes, facturas, y pedidos.
Colaborar en la elaboración de informes y bases de datos, introduciendo información y recopilando datos.
Atención al público en la recepción, brindando información básica a clientes y visitantes.
Realizar tareas varias de oficina