MC4, con más de 30 años en el sector de los centros de negocios, se dedica al alquiler de despachos y salas de reuniones totalmente equipados, así como a dar soporte y ofrecer servicios administrativos a empresas.
Estamos buscando completar el equipo de recepcionistas-administrativos para dar servicio a nuestros clientes y ayudarles en sus labores administrativas, organización de eventos, organización de cursos, apoyo en sus proyectos.
REQUERIMOS:
* Imprescindible conocimientos altos de ofimática.
* Persona resolutiva, con iniciativa, organizada, comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente.
* Alto nivel de exigencia en la atención al cliente.
* Buen nivel de inglés. Es fundamental para la realización de algunas tareas como por ejemplo la atención de llamadas.
* Se valorará experiencia de trabajo en centros de negocios.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
* Atención y filtrado de llamadas.
* Control de correo y mensajería (distribución y envío).
* Atención al cliente.
* Gestión administrativa del centro: control de facturación de la empresa, preparación de contratos y presupuestos, ofertas comerciales...
* Preparación y gestión de documentos, encuadernaciones y fotocopias.
* Preparación de salas de reuniones.
* Organización de viajes y eventos.
* Control de archivos, gestión de material de oficina, elaboración de documentación de apoyo, presentaciones, etc.
OFRECEMOS:
· Categoría: Administración de empresas
· Ubicación: Madrid
· Tipo de contrato: indefinido
· Jornada laboral: completa
· Horario: 09:00 a 18:00 horas.