Buscamos un/a Administrativo/a para realizar tareas de apoyo en la gestión diaria de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y documentales.
La persona seleccionada se encargará de la gestión y archivo de documentación, elaboración y seguimiento de facturas, control de cobros y pagos, atención telefónica y por correo electrónico, así como apoyo a otros departamentos en tareas administrativas generales.
Entre sus funciones se incluyen la introducción y actualización de datos en sistemas informáticos y coordinación con proveedores y clientes.
Se requiere una persona organizada, responsable, con capacidad de gestión, atención al detalle y habilidades de comunicación, que sepa trabajar de forma autónoma y en equipo.
Horario de 07:00/15:00h de lunes a viernes.
Mas detalles y incentivos en la entrevista presencial