Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can! como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matters.
¡Ahora estamos buscando un/a Guest Relations / Relaciones Públicas para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros. ¡Es una promesa!
* Nuestro equipo de Recepción junto a nuestro/a Guest Relations es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, donde nos esforzamos por brindar una experiencia que supere las expectativas, creando Memorable Moments para nuestros huéspedes.
* Serás el/la superhéroe de nuestros huéspedes y te asegurarás de que todos los aspectos del viaje y la experiencia del mismo se brinden al más alto nivel.
* Irradiarás paciencia, empatía y tendrás la personalidad para gestionar las posibles disconformidades de los clientes.
* Como parte integral del equipo, trabajarás de manera proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento de mano de todos los Departamentos.
Como Guest Relations / Relaciones Públicas, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!
Cualidades que buscamos en nuestro/a Guest Relations:
* Flexibilidad y una actitud, Yes I Can!.
* Ojo para los detalles.
* Apasionado por crear un servicio extraordinario.
* Habilidad para trabajar como parte de un equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
* Le gusta divertirse en el trabajo.
* Capacidad para encontrar soluciones creativas, ofrecer asesoramiento y recomendaciones.
* Habilidades fuertes de comunicación y escucha.
La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel reunidos bajo una marca paraguas comercial, Radisson Hotels.
Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
#J-18808-Ljbffr