Overview
En Fronius España ofrecemos una oportunidad laboral de manera temporal (1 año) para el departamento de Inside Sales.
Responsabilidades
- Gestionar y mantener la base de datos de clientes en nuestro sistema ERP (BaaN) y CRM.
- Preparar cotizaciones de ventas y servicios en nuestro sistema CPQ.
- Procesar pedidos de ventas/servicios de clientes, incluyendo la coordinación de envíos, confirmación de pedidos y facturación.
- Gestión de reclamaciones (proceso de pedidos y compras de clientes).
- Gestión del proceso de compras (compras internas y externas).
- Punto de contacto para consultas de compras, logística y correspondencia con distribuidores y proveedores.
- Apoyo al personal de almacén (consultas, seguimiento de mercancías entrantes/salientes).
- Apoyo al personal de marketing y ventas para garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso de ventas.
- Gestión con la empresa de transporte para entradas y salidas (VSPs).
- Otras tareas y requisitos.
Qué buscamos
Educación, habilidades y conocimientos
- Formación en administración (FPII).
- Mínimo 1 año de experiencia en departamento administrativo.
- Experiencia con sistemas ERP (BaanN o similar).
- Alto nivel de competencias informáticas (ERP/CRM, MS Office).
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Fuertes habilidades organizativas.
- Actitud orientada al cliente.
- Flexibilidad.
- Habilidades de comunicación y competencias sociales.
- Apertura al cambio y al aprendizaje continuo.
Idiomas
- Castellano (nivel nativo)
- Inglés B2
Qué ofrecemos
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos y poder desarrollar tus habilidades en un entorno multinacional, dinámico y estimulante, sin dejar de perder un ambiente familiar y cercano.
Posición temporal de un año. Horario flexible y jornada continua en verano y todos los viernes del año.
Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional.
Disfrutarás de la posibilidad de amplios beneficios sociales (como seguro médico privado, ticket restaurante, transporte y guardería, programas de formación continua…). Así como un salario competitivo en el sector.
Fruta en la oficina, posibilidades de teletrabajo según tipo de puesto, actividades de empresa, y amplias medidas de conciliación.
En Fronius España, valoramos y promovemos la diversidad en todas sus formas. Nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo dentro de nuestra comunidad, fomentando un ambiente donde las personas son bienvenidas, respetadas y valoradas y cuentan con igualdad de oportunidades dentro de la empresa.
Are you ready for Fronius? Apply online now and become part of the Fronius family!
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar administrativa / o (Temporal)
🏢 Fronius International
📍 Getafe