Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Misión del puesto
Descripción:
Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social.
En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno competente, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Estamos buscando un Administrativo con certificado de discapacidad, para incorporarse en el departamento de Adminsitración de una importante empresa que ofrece soluciones tecnológicas en la zona de Leganés.
¿Qué harás?
- Gestionar servicios de restauración: cafés, comidas etc. y coordinar con las áreas de la empresa.
- Proponer menús en coordinación con el servicio de restauración. Cerrar acuerdos con servicios de restauración. Verificar que se sirve lo pedido en fecha y hora acordada.
- Controlar y validar las facturas con el área de compras/financiero.
- Realizar reposiciones en el aplicativo de la empresas, del pedido de material no codificado contra proyectos que no sea de cliente (Cargos Centro de coste). Coordinar con las áreas relacionadas y compras.
- Grabar las horas productivas en el aplicativo de las diferentes áreas según datos proporcionado por éstas.
- Aprobar los gastos de los viajes de los empleados.
- Servicio de escaneo y archivo digital.
- Impresión de documentación, encuadernación de ofertas, cursos etc.
- Atender otras tareas de tipo administrativo que pudieran surgir bajo demanda de las áreas.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato 530 para personas con discapacidad, de 1 año de duración prorrogable hasta 3 años. (1 mes de periodo de prueba).
- Jornada parcial, 25 horas semanales semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de mañana (entre las 8 y las 15) flexibilidad consensuada con el candidato/a.
- Modelo híbrido.
- Salario: 20.000 € brutos anuales en 14 pagas, según valía y experiencia aportada (prorrateado a 25 horas).
- Ubicación: Leganés (autobuses desde plaza elíptica)
Requisitos:
- Formación de Grado Medio y/o superior en Administración o similares.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando tareas administrativas.
- Experiencia en el manejo de CRM´s
- Manejo Paquete Office, redes sociales, internet,....
- Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
- Estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
- Tener la demanda de empleo actualizada.
- Disponibilidad inmediata.