¿Qué estamos buscando?
Buscamos un técnico/a administrativo/a de aprovisionamientos que tendrá comomisiónejecutar los procesos asignados de operaciones para cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente.
¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?
Introducir toda la información de pedidos de venta y de compra en el sistema y custodia de la documentación tanto en formato físico como electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas.
Mantener al día las bases de datos de información o control de gestión, de acuerdo con los procesos establecidos.
Realizar los procesos de solicitud de las licencias de comercio internacional de material de doble uso siguiendo los procesos establecidos
Realizar los procesos de la solicitud y gestión de los trámites aduaneros de acuerdo con los procesos establecidos.
Realizar los pedidos a los proveedores y proponer cambios por mejora de precios y/o plazos.
Renegociar plazos con proveedores para cumplir los requisitos de los clientes.
Realizar el seguimiento de los pedidos de los proveedores para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación para informar al cliente.
Detectar e informar al responsable determinado de desviaciones significativas que incumplan requisitos de cliente.
Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.
Gestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias.
Emitir, conformar, hacer seguimiento y controlar la facturación y abonos (según corresponda).
Gestión y seguimiento de los materiales recibidos y entregados.
Mantener la relación con proveedores y/o clientes habituales en lo que atañe a su función.
¿Qué requerimos?
CUALIFICACIONES:
Titulación universitaria, preferiblemente técnica, ingenierías o similar.
También se considerarán adecuadas personas con otras titulaciones: comercio internacional ADE o similar con experiencia previa en compras técnicasEXPERIENCIA:
~ De 3 a 5 años de experienciaprofesional previa, preferiblemente en compras y/o logística en el sector de aeronáutica o defensa.CONOCIMIENTOS:
Idiomas: nivel alto inglés (C1).
Nivel medio alto en manejo de ERP.
Excel Avanzado.
Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO****, ISO****** y norma *********.
Valorable: francés medio alto (B2).
Valorable: sector aeronáutico.
¿Qué ofrecemos?
Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
Buen ambiente de trabajo.
Flexibilidad horaria, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
Incorporación inmediata.Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.