¿Has desarrollado tu carrera en exportación como administrativo/a? ¿Has estado de cara al cliente para hacer de back office? Presta atención: Nuestro cliente es una empresa de origen Taiwanés con plantas de producción en China Continental y filial europea en Barcelona. Con presencia en más de 80 países del mundo, distribuyen mobiliario plegable para hostelería y otros sectores. En la actualidad tienen dos oficinas (Llinars y Barcelona) y están constituidos por unas 25 personas. En su oficina de Llinars del Vallès y siguiendo su plan de expansión y crecimiento se busca a un/a ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA EXPORTACIÓN INTERNACIONAL El departamento cuenta actualmente con 3 personas. Se busca a una persona con inglés alto y francés para poder cubrir todos los clientes que tienen por todo el mundo. Funciones: Atención al cliente con clientes nacionales e internacionales ( de 80 países) Tramitación, expedición y seguimiento de pedidos, nacionales e internacionales (documentación a nivel internacional para aduanas y trámites con COMEX). Facturación y control de pagos Esporádicamente asistencia en ferias. Seguimiento de los contactos realizados en las ferias donde exponemos. Soporte al equipo comercial. Otras funciones administrativas propias del puesto. REQUISITOS Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar. Experiencia en exportación. Se valorarán conocimientos del ERP Microsoft Dynamics Navision. Inglés y francés nivel alto. Buscamos una persona con orientación comercial, buenas dotes de comunicación, organizada, resolutiva. VENTAJAS Contratación directa por empresa. Contrato indefinido. Salario inicial: 30.000 - 33.000 € brutos anuales. Revisiones salariales. Jornada laboral flexible de 8 a 17h o de 9 a 18h. Viernes de 8 a 14h o de 9 a 15h. Horario intensivo en agosto de 8 a 15h. Oportunidad de trabajar en una Pyme global, dinámica y líder en su sector. Puesto con proyección en una empresa con crecimiento.