Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios innovadores de alto valor en más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Actualmente, Sacyr Ingeniería e Infraestructuras necesita incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para un importante proyecto de edificación en Sevilla.
Funciones y responsabilidades del puesto:
1. Apoyo en la facturación y los pagos.
2. Apoyo en la gestión de compras.
3. Soporte en la gestión de subcontratistas.
4. Gestión documental de la obra.
Requisitos y competencias:
* FPI, FPII en Administración.
* Experiencia mínima de 2 años.
* Valorable manejo de Office.
* Persona dinámica, proactiva y ordenada.
Se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%, en línea con nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad.
¿Qué ofrecemos?
* Desarrollo personal y laboral a través de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
* Formar parte de un entorno de trabajo dinámico, guiado por la colaboración, la excelencia y la responsabilidad social.
En Sacyr, apostamos por la diversidad e inclusión. Valoramos y respetamos la diversidad, fomentando un ambiente inclusivo. Aprendemos cada día de la riqueza que aporta la diversidad de nuestro equipo.
Nos comprometemos a innovar, vivir experiencias, unirnos y apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con actitud de superación. ¡Juntos somos más fuertes!
Aunque no cumplas con todas las competencias, te invitamos a postularte si crees que tu experiencia y habilidades aportarán valor. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
#J-18808-Ljbffr