Empresa nacional referente el sector del packaging en plena fase de expansión Misión: Fidelización de clientes y búsqueda activa de nuevos clientes. Funciones:
Captación y fidelización de clientes (atención al cliente, telemárketing, correos). Soporte en la gestión de clientes: acompañamiento a clientes nacionales e internacionales, seguimiento de proyectos y objetivos. Recepción, tramitación y seguimiento de pedidos. Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales. Resolución de incidencias. Apoyo en las tareas del departamento. Soporte 360 para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados. Registro y gestión de información en CRM y ERP.
Requisitos:
Formación: Administración y finanzas, ADE, Comercio Internacional, etc. Idiomas: Castellano-catalán (dominio). Inglés y/o francés (altos). IT: Office, ERP, CRM. Muy valorable experiencia en gestión de RRSS y conocimiento de WordPress. Experiencia: Administración comercial, comercial interno/externo, telemárketing, etc.
Se ofrece:
Contrato indefinido. Horario de lunes a jueves de 8h a 17:15h;
viernes jornada intensiva de 8h a 15h. Salario competitivo (23K fijo + 2'5K variable) Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo en Montcada i Reixac