¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística?
Únete a nuestro equipo gestionando nuestra tienda Autoservicio en Albacete. Contarás con un contrato de interinidad desde el primer día (mínimo 3 meses), en una posición donde podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, gestión administrativa y logística.
A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes, convirtiéndote en una parte importante de su negocio. Tus responsabilidades en la tienda serán:
* La atención, asesoramiento y venta al cliente sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
* Mantenimiento del punto de venta en buen estado y control de stock completo.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formación inicial y continua.
* Sistema de retribución claro y transparente: un fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
* Un entorno multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de satisfacer a nuestros clientes.
* Responsabilidad, autonomía y libertad: serás responsable de la gestión de la tienda y de tu día a día.
¿Qué te hará triunfar como Dependiente/a en Würth?
* Formación en comercio, marketing o administración será de gran ayuda, ya que el día a día combina venta, atención al cliente, gestión administrativa y logística. Conocer nuestros productos también será útil, pero si tienes experiencia en tiendas de otros sectores, te enseñaremos sobre nuestros productos.
* Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
* Disfrutar del trato con las personas y tener buenas habilidades comunicativas, ya que estarás en contacto constante con los clientes para asesorarles sobre los productos más adecuados para facilitar su trabajo.
* Confianza, honestidad y transparencia, pilares fundamentales para generar confianza con los clientes.
* Ser optimista y ambicioso, cualidades que te permitirán crecer en tu carrera.
Además, te ofrecemos:
* Un contrato de interinidad con una duración mínima de 3 meses.
* Horario de 08:00 a 18:00 con una hora y cuarto para comer.
* Ayuda económica para la comida, mediante una tarjeta buen menú que cubre hasta 9 € diarios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a?
* Atender correctamente a los clientes, ayudándoles a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y alcanzando los objetivos de venta de la tienda.
* Gestionar íntegramente el Autoservicio, incluyendo stock, recepción y colocación del material, entre otras tareas.
Si quieres que te contemos más, ¡inscríbete ahora!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/205771441/dependiente-autoservicio-contrato-interinidad-clz-881-albacete/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en dependiente/a de autoservicio (contrato interinidad) - clz-881 Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr