**Muñoz Bosch** S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiência en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje, utillaje de cocina y **maquinaria industrial para la hostelería**. 
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO** 
**RESPONSABILIDADES** 
- **Atención al cliente**, recogiendo y gestionando incidencias y pedidos. 
- **Programar y coordinar** las actividades diarias del equipo técnico del SAT. 
- **Gestionar la documentación** relativa a los servicios técnicos: órdenes de trabajo, informes de servicio, facturación. 
- **Coordinación **con los diferentes departamentos implicados (Financiero, CAE-Prevención, almacén, comerciales...). 
**Requisitos**: 
- Experiência demostrable en **puestos similares, en el sector** electromecánico, construcción o relativos. 
- Formación y/o** habilidades administrativas**. 
- SAP y paquete **Office**. 
- Fuertes habilidades** organizativas** y de gestión **multitarea**. 
- Excelentes habilidades de **comunicación verbal y escrita**. 
- Capacidad de gestión de la **presión y orientación al detalle**. 
¿Te ves en el puesto? Conozcámonos, **inscríbete.** 
- Indefinido 
- Jornada completa 
- 18.000 € - 22.000 € 
- 46136, MUSEROS, VALENCIA, España