Descripción
Organización empresarial dedicada a la competitividad y rentabilidad en los negocios de ferretería y suministros, ubicada en Parets del Vallès, busca incorporar un/a Administrativo/a de contabilidad y proveedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Validación y contabilización de facturas recibidas relacionadas con las compras de productos comercializados.
* Gestión de incidencias y reclamaciones.
* Atención telefónica.
* Otras tareas propias del puesto que puedan surgir.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Imprescindible al menos 2 años de experiencia en tareas de facturación de proveedores.
* Conocimientos de contabilidad.
* Idiomas: catalán y castellano avanzados.
* Mínimo CFGS en Administración y Finanzas o equivalente.
* Conocimientos avanzados de Excel; valorable experiencia con ERP Dynamics NAV.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Residencia en Parets del Vallès o zona Vallès Oriental.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido y a jornada completa.
* Salario: 22.428€ brutos anuales.
* Horario: de 8h a 13h y de 14h a 17h.
* Formación a cargo de la empresa.
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