**Descripción**:Empresa de referencia en el sector de la fitoterapia, precisa incorporar un/a Administrativo/a RRHH para incorporarse en sus oficinas de Mataró.**_Funciones_**:Se RESPONSABILIZARÁ de:- Seguimiento del registro jornada, absentismo y cuadro vacacional del personal.- Proceso de contratación.- Gestión y seguimiento de los partes de accidentes y bajas laborales.- Gestión y seguimiento de Vigilancia de la Salud y de Prevención de Riesgos Laborales.- Coordinación de actividades con las empresas externas.- Búsqueda de proveedores para llevar a cabo el Plan anual de Formación y la organización de los cursos a realizar a través de la Fundación Tripartita.- Procesos de selección: publicación de ofertas, criba curricular y telefónica, entrevistas telemáticas y corrección de pruebas psicotécnicas.- Gestiones administrativas propias del departamento.**_Requisitos_**:- Valorable formación en Relaciones Laborales y/o Ciencias del Trabajo.- Experiência mínima 3 años en departamento de RRHH.- Usuario/a avanzado de Ms. Office- Valorables conocimientos NAVISION- Carné de conducir y vehículo propio**_Se ofrece_**:- Incorporación en empresa de referencia en el sector de la Fitoterapia.- Contrato fiable- Horario de lunes a viernes de 8:30h a 13:30h / 14:30h a 18h. Viernes de 08:30h a 14h- SBA: 18.000€ - 21.000€- Incorporación Inmediata