Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a customer care

Barcelona
Indefinido
Macsa
Empleado administrativo
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Detalles
Puesto de trabajo: CUSTOMER CARE MANAGER

Jornada Laboral: Jornada Completa

Tipo de contrato: 001-ORDINARIO INDEFINIDO

Modalidad: Presencial

Lugar de trabajo: Sant Fruitós de Bages (Barcelona), España

Salario: Salario no especificado

¿Te apasione ofrecer un servicio excelente al cliente y te interese el entorno industrial e internacional? En MacsaID, empresa líder en soluciones de decodificación, trazabilidad y marca láser, buscamos una persona proactiva, organizada y orientada al cliente para formar parte del equipo de Operaciones como Administrador/a Customer Care.

Serás el enlace entre nuestros clientes nacionales e internacionales y los equipos internos, asegurando una experiencia ágil, resolutiva y profesional. Gestionarás consultas, pedidos, incidencias y servicios postventa, contribuyendo a mejorar nuestros procesos internos.

Principales responsabilidades

Atender y gestionar solicitudes de clientes ofreciendo soluciones eficaces.

Hacerse seguimiento de pedidos e incidencias asegurando la solución a tiempo.

Coordinarte con los departamentos Comercial, SAT y Logística para una respuesta integrada.

Proponer mejoras en los procesos de atención al cliente.

Registrar las interacciones en los sistemas ERP/CRM para garantizar trazabilidad.

Monitorizar KPIs del área: tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, etc.

Gestionar reclamaciones manteniendo la imagen profesional de la empresa.

Colaborar en entornos multilingües y con equipos internacionales cuando sea necesario.

Formación profesional en Administración, Comercio Internacional o similar.

Conocimientos en CRM, atención al cliente y gestión de incidencias.

Experiencia

Mínimo 2 años en atención al cliente o gestión de pedidos, idealmente en entornos industriales o B2B.

Se valorará experiencia en compañías internacionales.

Proactividad u orientación al cliente.

Buen comunicación oral y escrita.

Capacidad de organización y multitarea.

Trabajo en equipo y sensibilidad por el detalle.

Resolutividad bajo presión baja.

Español e inglés fluidos (imprescindible).

Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas, especialmente chino mandarín.

Manejo de ERP, CRM y herramientas de Office365.

Formar parte de una empresa tecnológica en crecimiento con presencia internacional.

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Oportunidades de desarrollo profesional.

¿Listo/a para formar parte de MacsaID y marcar la diferencia en la atención al cliente?

¡Envíanos tu CV y comienza a construir el futuro con nosotros!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración backup commvault (she/he/they) barcelona
Barcelona
Indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable integración datos
Barcelona
Indefinido
IATI Seguros
Empleado administrativo
Oferta cercana
Responsable de contabilidad y administración
Hospitalet de Llobregat
Indefinido
GRUPO MOVEO
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/a Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar