Coordinador/a Área Administración de Personal, l'hospitalet de llobregat
Descripción: ¿Dispones de formación en Relaciones Laborales y RRHH? ¿Tienes experiencia en el área de Administración de Personal como Coordinador de equipos? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un departamento de Recursos Humanos corporativo? Si has respondido afirmativamente, esta puede ser tu oportunidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Coordinación del equipo de Administración de Personal
2. Colaborar en la mejora de procesos del departamento
3. Interlocución y reporte al Responsable de Administración de Personal y Contratación
4. Realizar reuniones semanales de seguimiento del área, para marcar objetivos y definir criterios
5. Coordinar y definir la fecha de cierre de nómina, supervisando el pago de nómina
6. Supervisión del proceso de envío y pago de seguros sociales
7. Control y revisión del resto de tareas relacionadas con administración de personal y procesos de contratación
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación estable en empresa líder en su sector y en crecimiento
* Posibilidad de desarrollo profesional y proyección en el área
* Contratación indefinida
* Retribución en función de experiencia y aportaciones
* Horario de lunes a viernes 9-18h, viernes hasta las 15h; opción de horario de 8-17h y viernes hasta las 15h
* Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería)
Requisitos:
* Perfil muy organizado y analítico, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva y habilidades comunicativas
* Formación universitaria en área Laboral (Grado en RRLL/Derecho o similar, otras titulaciones afines también consideradas)
* Valorable experiencia en funciones similares, gestión de procesos de Administración de Personal y orientación al cliente interno
* Usuario avanzado en Microsoft Office (Excel); conocimientos de SAP valorados
* Valorable nivel de inglés
#J-18808-Ljbffr