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Descripción
Empresa dedicada al suministro de todo tipo de herrajes para muebles, accesorios para el hogar ubicada en Gironella, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atender llamadas, correos y solicitudes de clientes, proveedores
* Redactar, archivar y mantener actualizada la documentación administrativa (facturas, albaranes, presupuestos, pedidos, etc.).
* Gestionar la correspondencia y mensajería de la empresa.
* Apoyar al equipo de ventas en la elaboración y seguimiento de presupuestos y pedidos.
* Realizar el control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias y seguimiento de la tesorería.
* Tramitar pedidos de reposición a proveedores y hacer seguimiento de entregas.
* Controlar albaranes, facturas y reclamaciones.
* Mantener actualizado el listado de proveedores y tarifas.
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¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Experiencia mínima de 1-2 años en departamentos de administración.
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¿Qué beneficios te aportaremos?
* Contrato indefinido
* Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 8:30h a 13h y de 15:30h a 17h.
* SBA: A convenir
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