En Arteche buscamos una persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas, que quiera formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y con muy buen ambiente. Su rol combinará el soporte directo a Presidencia y Comité de Dirección y el trabajo diario con la función de Comunicación, a la que reportará directamente. Queremos incorporar al equipo a alguien con actitud positiva, que le guste tratar con personas y con ganas de aportar.Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?Responsabilidades principales:
Organización y logística de viajes nacionales e internacionales del equipo directivo.Coordinación y preparación de las reuniones del Consejo de Administración (convocatorias, documentación,…) y relación con instituciones.Apoyo en tareas administrativas y de organización general.Apoyo al Departamento de Comunicación:
Elaboración de presentaciones en PowerPoint y materiales de comunicación.Gestión de invitaciones, envíos y seguimiento.Apoyo en la gestión de redes sociales (planificación, publicaciones, etc.).Requisitos:
Dominio de inglés y euskera (oral y escrito).Buen manejo de Microsoft 365 (especialmente PowerPoint, Outlook y Excel).Persona organizada, amable, con iniciativa, atención al detalle y capacidad de relación.Experiencia previa en funciones similares será muy valorada.
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