Funciones y Responsabilidades principales:
- Dar soporte en línea para tramitar el alta y la gestión de los contratos realizados a través de nuestros canales presenciales de venta.
- Seguimiento de las solicitudes e incidencias reportadas por los comerciales y/o promotores de los canales presenciales propios de venta.
- Recepción de llamadas para resolución de incidencias durante el proceso de alta y activación de servicios/contratos/banda ancha, coordinándose con otras áreas de la empresa cuando esto sea necesario.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad:
En DIGI ofrecemos un plan de retribución flexible para que selecciones los servicios que mejor se ajusten a tu estilo de vida: ticket restaurante, guardería, transporte y seguro de salud para familiares.