En Mullor estamos seleccionando: administrativo/a comercial, debido a un resistente crecimiento y expansión en el mercado.
La persona seleccionada se responsabilizará de:
Actualizar la Base de Datos (BBDD) de clientes y potenciales.
Atención al cliente.
Creación de altas para posterior facturación.
Confección y revisión de propuestas comerciales.
Registro y control de la documentación, así como de todos los requerimientos en materia de seguridad en el trabajo: seguridad alimentaria, calidad, etc; para garantizar la buena ejecución de los servicios y trasladándolo al área de la compañía que corresponda.
Soporte al área de operaciones, en el arranque del servicio, para asegurar el correcto traslado de las necesidades de los servicios contratados.
-Gestión de pedidos a través de plataformas del cliente.
Qué nos debes aportar:
Experiencia en un departamento de administración comercial, valorando positivamente el hecho de haber trabajado en una empresa de Facilities o similar, por un periodo mínimo de un año.
Habilidades de negociación.
Catalán bilingüe.
Inglés intermedio (Valorable).
Dominio Paquete Office (Excel, PPT)
Ofrecemos:
Contrato fijo y proyección laboral.
Jornada de 8h flexibles de Lunes a viernes, en horario de L-V de 9 a 18h, viernes alternos de 8 a 15h.
Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
Desde el Grupo Mullor nos comprometemos con la diversidad, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la no discriminación por razones de género, edad, origen, estado civil, ideología, orientación sexual o cualquier otra condición personal.