Overview
Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en destinos turísticos del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Responsibilities
- Dar soporte al equipo comercial en la gestión de clientes, incluyendo el alta en el sistema y actualización de tarifas y condiciones.
- Coordinar y ejecutar promociones, y asegurar que las condiciones comerciales estén correctamente reflejadas.
- Gestionar incidencias y resolver casos generados por los clientes con agilidad y orientación al servicio.
- Apoyar en tareas administrativas derivadas del día a día del departamento de ventas.
Qualifications
- Grado universitario en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Turismo, Marketing o similar.
- Formación complementaria en grado máster de Dirección Comercial, EMBA, Customer Experience, negociación o gestión de cuentas será valorada positivamente.
- Capacidad analítica y organizativa para manejar múltiples tareas con precisión.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con distintos departamentos.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (B2 - C1); se realizará prueba de nivel.
- Se valorarán conocimientos de italiano u otros idiomas.
Benefits
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo.
- Horario flexible.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
¿Estás buscando un nuevo desafío? Si crees que tu perfil es adecuado y te gustaría formar parte del equipo de Centauro, apúntate a esta oferta.
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo / a - Departamento Comercial
🏢 Centauro Rent A Car - Alquiler De Coches
📍 Alcoy