¿Dominas
React
en el frontend y tienes experiencia en backend con
Java ? ¿Además tienes conocimientos en Python? ¿Tienes conocimientos en
Cloud
y te apasiona crear soluciones con impacto real?
¡Tenemos el reto perfecto para ti!
¿Cómo es trabajar con ? Cultura de mejora continua:
Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. Crecimiento profesional:
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. Cercanía:
Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. Buen rollo :
Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, ¡somos conocidos por nuestro #Nunefest!
¿Qué te ofrecemos? Incorporación a una empresa en constante crecimiento. Contrato indefinido. 100% Teletrabajo. Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...). Formación continua. ¡Y mucho más!
Sobre ti…
♀️♂️ Experiencia sólida en desarrollo frontend con react y backend con java spring boot. Conocimientos en tecnologías cloud
(AWS, Azure o GCP). Conocimientos en bases de datos SQL y NoSQL (PostgreSQL, MongoDB, etc.). Familiaridad con diseño y consumo de APIs. Experiencia con control de versiones (Git, Github, Azure DevOps...) y procesos de CI/CD. Conocimiento en desarrollo de aplicaciones escalables y optimización de rendimiento.
Valorable
Experiencia con
colas de mensajería
(como RabbitMQ, Kafka…),
modelado de datos
o haber trabajado en proyectos con
inteligencia artificial .
¿Cómo será tu día a día? Desarrollarás interfaces modernas e interactivas utilizando React como tecnología principal en el frontend. Implementarás y mantendrás servicios backend con Java y spring boot. Diseñarás y consumirás APIs REST, asegurando su integración fluida con los distintos componentes del sistema. Utilizarás herramientas de control de versiones como Git, colaborando en plataformas como GitHub o Azure DevOps, y aplicando flujos de trabajo con CI/CD. Formarás parte de un equipo ágil y colaborativo, participando en reuniones diarias, planificación de sprints y revisión de código. Aplicarás pensamiento crítico y capacidad de análisis para resolver problemas técnicos de forma eficiente. Contribuirás a mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la calidad general del software. Te mantendrás actualizado/a con las últimas tecnologías, participando activamente en un entorno de aprendizaje continuo.