Tipo de contratación
**Indefinido**: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA
Salario
Según convenio.
**Quiénes somos**:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Actualmente precisamos incorporar un perfil Administrativo para el Departamento de Obras.
**Descripción del puesto**:
Reportando al Responsable de obras realizará las siguientes funciones:
- Gestión de la generación de pedidos.
- Facturación
- Contabilidad.
- Otras tareas administrativas.
El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía sitas en Paterna.
**Estudios mínimos**:
Formación Competente de Grado Superior en la rama de Administración y Finanzas.
**Valorable**: Grado en ADE (Administración y dirección de Empresas) o FIC (Finanzas y Contabilidad)
**Experiência mínima**:
1 a 3 años en puesto similar en empresa del sector de la construcción.
**Requisitos indispensable**:
- Dominio medio-alta Microsoft Excel.
- Valorable manejo en software de gestión SAP y NAVISION
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Disponer de permiso de conducir.
**Qué ofrecemos**:
Flexibilidad horaria.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Crecimiento profesional.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
📌 Administrativo/a Departamento de Obras
🏢 AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA
📍 Paterna