En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Seleccionamos para importante operador logístico, ubicado en Cabanillas del Campo, un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en logística y gestión administrativa en almacenes.
Entre sus funciones se encargará de realizar:
* Gestión de pedidos
* Hojas de Rutas
* Att. Transportistas
* Att al cliente y conocer su sistema.
* Manejo de Excel y correo electrónico
* Cualquier otra tarea administrativa propia de almacén
Se ofrece:
- Contrato temporal por ETT + posible continuidad en plantilla.
- Salario: 13,00€ brutos/hora.
- Horario: de Lunes a Viernes de 08:00h - 16:00h.
Requisitos:
-Formación académica: FP medio/superior en Gestión administrativa, logística o transporte.
-Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente en entornos logísticos.
-Residencia en Guadalajara o alrededores.
-Disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Excel: nivel experto/a.
- Manejo de paquete Office.
- Valorable conocimiento de sistemas de gestión logística (ERP, WMS), como SAP.