Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa del sector azulejero, en zona ONDA Castellón.
Tus principales funciones serían:
Gestión de pedidos
* Solicitar precios a proveedores.
* Comparar precios, condiciones y plazos.
* Realizar órdenes de compra (OC).
* Hacer seguimiento de pedidos hasta la recepción del producto o servicio.
Relación con proveedores
* Buscar y seleccionar nuevos proveedores.
* Mantener una base de datos actualizada de proveedores.
* Negociar condiciones de compra (precio, tiempos, formas de pago).
* Resolver incidencias con pedidos, retrasos o productos defectuosos.
Control de stock
* Revisar niveles de inventario en coordinación con el departamento de almacén o logística.
* Programar compras para evitar faltantes o exceso de stock.
* Coordinar entregas con base en necesidades internas.
Gestión administrativa
* Registrar y archivar documentación
* Verificar que las facturas coincidan con los pedidos y la mercancía recibida.
* Coordinar con contabilidad para el pago a proveedores.
* Preparar reportes e informes de compras periódicos.
Requisitos:
- Formación de CFGM o CGFS de la rama de administración
- Experiencia mínima 1 año
Se ofrece:
- Contrato formativo + Indefinido ( Titulo reciente (2023-2025).
- Jornada flexible partida de lunes a jueves entre las 8.00 y las 18.00, viernes intensiva hasta las 14.30.
Horario julio y agosto intensivo de 8.00 a 15.00h
- SBA 21.000-23.000