Te has preguntado alguna vez qué hace especial a una empresa que crea experiencias únicas para miles de clientes?
Esta es tu posibilidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a SAP Marketing en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Tu misión será gestionar la entrada de pedidos y mercancías (productos/servicios de Marketing) a través de SAP Logística, para todas las acciones contratadas por el departamento de Marketing de cada hotel y del departamento corporativo de Brand (Palladium Gestión).
Garantizarás el control de aprovisionamiento y gasto previsto en los planes operativos, coordinando con los equipos de administración de cada hotel y del corporativo para asegurar el correcto cumplimiento de pagos.
Además, mantenerás actualizados los planes operativos en colaboración con cada responsable.
Principales funciones:
Control y gestión de la facturación del departamento de marketing corporativo (Brand).
Provisionar acciones, servicios y tecnología de marketing en SAP, creando pedidos y gestionando la entrada de mercancías para distribuir el gasto en los meses correspondientes.
Revisar periódicamente el cumplimiento del presupuesto con los departamentos correspondientes para evitar desviaciones.
Registrar y archivar todas las facturas de marketing corporativo y de hoteles.
Coordinar pagos con los equipos de finanzas y tesorería.
Actualizar y gestionar el PO corporativo y de hoteles en Europa.
Gestionar incidencias relacionadas con SAP junto con el departamento de soporte técnico.
Modificar o eliminar pedidos en SAP según sea necesario y registrar las entradas de mercancía cotejando con las facturas recibidas.
Monitorear la recepción de facturas y preparar envíos para pagos.
Actualizar documentos y formularios internos de control de gastos de marketing.
Lo que ofrecemos:
Formar parte de Palladium Hotel Group, empresa reconocida internacionalmente y galardonada como Top Employer en varios países.
Política salarial competitiva, contratación fija-discontinua, estabilidad laboral y planes de formación para desarrollo profesional.
Integrarte en un equipo multicultural y dinámico, con acceso a descuentos en hoteles y empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
Licenciatura en Administración o Contabilidad.
Experiencia de 3 a 5 años en administración o finanzas.
Conocimientos en contabilidad.
Nivel intermedio de Excel y SAP Hana.
Español e inglés básicos.
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
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