Desde Teis Recursos Humanos buscamos un/a Administrativo/a para empresa de servicios integrales que se encargará de:
* Gestión de incidencias de compañeros /as de RRHH (ausencias, vacaciones, selección de personal, control de hojas de firmas y de horario, envío de información a la Asesoría, etc)
* Atención al/a la cliente/a, proveedores/as y trabajadores/as.
* Apoyo en la facturación de la empresa, reclamación de cobros.
* Recabar información o solicitudes y trasladarlas al equipo comercial.
* Redacción y envío de presupuestos comerciales, elaboración de ofertas, recepción de ofertas aceptadas y planificación de la ejecución de los mismos coordinado por el/la jefe/a de producción
* Elaboración y recepción de los partes de trabajo a los/las trabajadores/as y detección de posibles desviaciones.
* Insertar en los partes de los/las trabajadores/as vehículos, maquinaria y productos utilizados.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Estudios relacionados con el puesto.
* Necesaria experiencia de tres años en administración o contabilidad o RRHH, gestionando equipos.
* Valorables conocimientos de contabilidad. Valorables conocimientos de la Plataforma del Estado o sistema Face.
* Valorable buen nivel de Catalán.
* Valorable carnet de conducir.