**Funciones**:- Gestión administrativa financiera:- Contabilización facturas.- Registro de saldos pagos y cobros.- Informes deudores y proveedores.- Realización de pedidos.- Visualizaciones partidas en SAP.- Gestión administrativa en materia de PRL:- Gestión administrativa del registro de formación.- Realización de archivos de registro entrega de EPIS, información y formación.- Citaciones reconocimientos médicos.- Gestión administrativa, archivo y registro de documentación en materia de PRL.**Gestión administrativa de ventas**:- Archivo de documentación para concursos públicos.- Altas y bajas de artículos.Gestión de personas- Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.- Archivo de partes de baja por enfermedad común.- Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.- Registro en base de datos del absentismo.- Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.- Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.- Atención a visitas, clientes/as y proveedores- Atención llamadas telefónicasSe valorará formacion en PRL y en SAP.**Se ofrece**:Jornada completa**Horario**: 09:00 a 17:00 horas. Puntualmente según necesidades de producción, el horario se modificará asistiendo los sabados 5 horas, en horario de mañana.Contrato Interinidad (larga duración)Incorporación inmediata**Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL**:**Requisitos Indispensable**:- Disponer de certificado igual o superior al 33% de discapacidad.- Técnico Superior en Administración y Finanzas- Experiência previa 1 año- Ofimática