Adm. Gestión Incidencias Nanclares de la Oca
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te apasiona el sector logístico? Esta puede ser tu oportunidad. Una empresa líder en su sector busca Administrativo/a para incorporación inmediata.
Empresa de logística en la zona de Nanclares de la Oca está buscando un/a administrativo/a para su departamento de Facility Management.
Tus funciones serán:
1. Gestión y tramitación de pedidos de equipamiento y recambios.
2. Coordinación y seguimiento de reparaciones con empresas colaboradoras.
3. Control de contratos de servicios y apoyo en la gestión documental.
4. Validación de facturas e inventarios de maquinaria y equipos.
5. Gestión de siniestros y documentación asociada.
6. Apoyo al/la Jefe/a de Facility Management en tareas administrativas y de organización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en funciones similares a las descritas.
* Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalentes.
* Valorable experiencia en gestión de incidencias, atención al cliente o similares.
Esta oferta está activa y la posición sigue abierta para nuevos candidatos.
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