Importante empresa del sector asegurador, con HQ en Barcelona, precisa incorporar a un/a
Director/a de Ventas para canales no presenciales
(web, app, venta telefónica, mediadores, etc.).Su misión será desarrollar la venta no presencial, alineándose con los objetivos de la compañía y gestionando los canales de captación digital y con mediadores, además de colaborar con Transformación Digital. Las responsabilidades incluyen:
Definir y supervisar la estrategia de captación no presencial y colaborar en el desarrollo del catálogo de productos de venta directa.Gestionar el ecosistema de mediadores tecnológicos y las herramientas digitales de captación.Establecer y cumplir objetivos de negocio en ventas digitales y telefónicas, optimizando presupuestos y campañas SEM.Liderar procesos de venta digital, incluyendo la gestión del funnel de tarificación y contratación online y telefónica.Generar negocio mediante ventas digitales y acciones de captación de leads.Implementar un sistema de medición mediante KPIs aplicables a toda la captación digital.Gestionar ecosistemas de generación y gestión de leads en mercados de suscripción o servicios, con amplias redes de distribución.Apoyar a los canales comerciales en la captación de nuevas oportunidades digitales o telefónicas.Requisitos deseados:
Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.Más de 20 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en sectores con fuerte orientación digital, como financiero, asegurador, telco, travel, e-commerce o retail.Experiencia en estrategia digital global.Conocimiento en herramientas de campañas digitales como Google Marketing Platform y optimización de leads (ej. Walmeric).Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.Capacidad para elaborar y presentar informes de alta calidad.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Capacidad para gestionar peticiones de diferentes departamentos eficientemente.Nivel medio de inglés.
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